8.7.14

1, 2, 3 Batido de Naranja y Vainilla Exprés


¡Hola!, ya estamos aquí con un sol de justicia y un calor que si no fuera por la vida que da tener la luz del sol tantas horas, pediría el adelanto de la llegada del invierno. Así que para poder refrescarnos de forma sana y poder darle vitaminas al cuerpo que nos ayuden a pasar este calor, qué mejor que un batido casero, fácil, rápido y rico.

Es un batido de zumo de naranja con helado de vainilla, muy suave, refrescante y perfecto para tomar a cualquier hora y en cualquier sitio. Incluso te lo puedes llevar fresquito en un termo y tomártelo sentad@ en la hierba bajo la sombra de un gran árbol.


El paso a paso no puede ser más sencillo. Exprimir las naranjas, hacer las bolas de helado y ponerlas dentro del robot de cocina junto con el zumo de naranja. Batir hasta que veamos que esta todo mezclado y servir.

Con estas medidas salen unos 600ml, así que da para dos vasos. Si queréis dejarlo más mono y que parezca que habéis tardado más rato en prepararlo, cortad cuartos de rodaja de naranja y clavarlos en una brocheta de madera que podéis poner dentro del vaso como decoración y pica-pica como hice yo.



Truco 1: En verano tened las naranjas en la nevera así cuando queráis preparar batidos o bebidas fresquitas sólo será exprimir y listo.
Eso sí, los cítricos en la nevera dan menos zumo, a temperatura ambiente es cuando más zumo obtenemos de ellos, pero que le vamos a hacer,¡todo no puede ser!.
Espero os haya gustado la receta-tutorial simple pero veraniega y que lo disfrutéis mucho.


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Mmmmmm! Que fresquet i boooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon dia Bruna, gràcies pel comentari. Dona força de bon matí.
      El millor de tot Fàcil, Fàcil.

      Xènia Roca

      Eliminar
  2. Compartido como siempre y copiado que bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!, ya sabes qué hacer fresquito para tomar con la familia este verano.

      Un Beso.

      Xènia Roca

      Eliminar
  3. Qué buena pinta!! Me encantan estos batidos fáciles y rápidos de hacer. Yo el calor no lo llevo muy bien y me tiro todo el día bebiendo, de suerte que estos días en Madrid no está apretando demasiado ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí por qué mira que si aprieta en Madrid te deshidratas.
      Un Beso.

      Xènia Roca

      Eliminar
  4. Hola! Te he dado un premio en mi blog espero que te haga ilusión!
    Un beso!
    Recetas de una Sweetaholic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, qué ilusión que hayas pensado en mi para el premio. Me da energía para seguir posteando. Además este premio no lo conocía, muchas gracias.

      Un Beso.

      Xènia Roca

      Eliminar
  5. :O me faltan las narajans UnU!!! te prometo hacerlo en cuanto las compre :P jejej la verdad es que se me hizo rara la mezcla porque nunca había escuchado de ella, pero confiare en ti ^^ y lo haré porque se ve muy rico y tengo mucho calor!!! :P saluditos ya aaahhh!! ya extrañaba andar por aqui!! que tengas linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENSERIO SE VE MUY RICA :P!!!

      Eliminar
    2. Bon dia Nina, qué bien leerte aquí. Siempre eres un soplo de aire fresco!

      Pues está muy rico, ya verás. Además lo mejor de todo es que se hace muy, muy fácil.

      Un Beso Grande!

      Xènia Roca

      Eliminar

¡Qué Ilusión!, ¿me vas a dejar un comentario?, ahora mismo lo leo.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...